series ice queen hielo troceado

 
La serie Ice Queen produce hielo troceado o granular, valiéndose de un evaporador cilíndrico vertical y husillo de alta resistencia. A los usos tradicionales de este hielo en los sectores de la alimentación y sanitario se han incorporado con fuerza otras actividades como los spa, tratamientos terapéuticos y laboratorios.

El hielo que puede obtenerse de estas máquinas es de dos tipos:
 
Diamond ice o hielo granular seco, modelos IQ100C y IQ200C, especialmente diseñado para coctelería. El hielo mas idóneo para la nueva tendencia en la hostelería internacional: el cocktail!! 
 
Hielo granular húmedo, producido por el resto de la gama ICE QUEEN. Tiene un porcentaje mayor de humedad siendo perfecto para supermercados, transporte de pescado, fruta y verdura, así como aplicaciones industriales en el sector de la alimentación. 
 
El condensador sobre-dimensionado es óptimo para climas calientesen las dos versiones (refrigeración por aire y por agua). El sistema de fabricación de hielo es sencillo, fiable y sin electrónica, preparado para zonas de agua calcárea y condiciones difíciles de trabajo. 

La carrocería es toda de acero inoxidable AISI 304 fácilmente desmontable. Se fabrica a 115v/60  220v/50 y 220v/60 así como trifásica 380 V y 230 V. 

 
 
 aplicaciones hielo triturado        
 
   CARACTERÍSTICAS ESTÁNDARD DE LA SERIE ICE QUEEN

HIELO TRITURADO: Humedad 50-60%. El mejor hielo para muchas aplicacion

MARISCO: Supermercados, Pescaderías, Restaurantes de marisco, Barcos, Marinas.


SANITARIO & INVESTIGACIÓN: Hospitales, Laboratorios, Universidades.

DEPORTES: Fútbol, Baloncesto, Atletismo, Natación, Traumas, Pre y Post Entrenamiento, Spas.
Reposo + Ice (Hielo) + Compresión + Elevación = Método de primeros auxilios.


BEBIDAS: Refrescos, Batidos. Adoro masticar mi hielo ITV triturado!I


MECANISMOS RESISTENTES: El diseño único del mecanismo de ITV es simple, fuerte y fiable. Garantiza una larga vida a su fabricador de escamas, y reduce los tiempos y costes de servicio.


CONTROLES DE SEGURIDAD: La máquina está protegida para evitar fallos causados por la temperatura del reductor, nivel de agua o nivel de hielo, además del temporizador del descarche.


CONTROLES ELECTROMECÁNICOS: TLa máquina trabaja con temporazadores y termostatos electromecánicos. Simple, fácil de entender y reparar. Alta fiabilidad y bajos costes de mantenimiento.


FÁCIL ACCESO PARA MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN: Diseñada para un mejor acceso a todos los componentes haciendo más fácil la instalación y las operaciones de mantenimiento. Una persona puede desmontar completamente la máquina con un simple destornillador.


LÍMITES OPERACIONALES: Máquinas tropicalizadas (Clase T); Adecuadas para ambientes con altas temperaturas de 109ºF (43ºC). Presión de agua: Min. 10 psi. (0.7 bar.)/ Max. 85 psi. (6 bar.).   
NOTA: Instale un reductor de presión si la presión de entrada de agua es mayor que 85 psi. (6 bar.).


ESPECIFICACIONES ELÉCTRICAS: General—115V/60Hz./1 - Tamaño Fusible 10-20 - Tipo Enchufe Nema 5-15P. También disponible 208-230V/60Hz - 220V/50Hz. IQ 900 & IQ 1300—208-230V/60Hz./1. También disponible en trifásica. IQ 2700 & Unidades Remotas—208-230V/60Hz./3.
.
GARANTÍA: 24 meses en piezas y mano de obra  + 12 meses adicionales en las partes del compresor.

 
© Copyright 2008 ITV SA inicio   |   mapa del sitio  |   nota legal  |   contáctenos