gala máquinas de hielo


   
 Diseñada para fabricar el cubito perfecto y elegante por antonomasia, la gama de máquinas GALA incorpora todos los avanzes tecnológicos de ITV-Ice Makers. El resultado es una pieza de hielo que se sirve en la inmensa mayoría de los locales de calidad en Occidente.
 
Las máquinas GALA presentan una sólida estructura interna que facilita tanto el mantenimiento como la intervención del especialista, gracias a una estructura de cuatro columnas autónomas. El sistema de ducha elástica, patentada por ITV, evita los problemas de cal. La ventilación frontal in-out, garantiza una perfecta circulación del aire. Para el seguimiento de la producción, sendos termostatos ayudan tanto al tiempo de producción como la cantidad de hielo almacenada. 

El interruptor de limpieza permite que el agua circule sin necesidad de conectar el frio, lo que facilta la perfecta limpieza del sistema.

El modelo Gala instalado bajo-mostrador no pierde productividad cuando se encastra. La puerta, de acero inoxidable, cuenta con un sistema de amortiguación exclusivo de ITV.

El equipamiento estándar incluye: Interruptor ON/OFF;pala para recoger el hielo; cable de conexión Shuko.
 
 
 
aplicaciones hielo gala  
 
    CARACTERÍSTICAS DE LAS SERIES ALFA & GALA

SISTEMA DUCHAS (INYECTORES): Los inyectores de aspersión, patentados por ITV, evitan las formaciones calcáreas y producen un hielo macizo transparente que tarda en derretirse.


PRODUCCIÓN DINÁMICA: El agua circula constantemente y el hielo se forma gradualmente en finas capas, evitando que los gases queden atrapados y produciendo cubitos transparentes y cristalinos. Solo se producen los hielos mas puros.



LLUVIA SILENCIOSA: Todas las partes en contacto con el agua han sido diseñadas para minimizar su fricción resultando en un nivel de ruído muy bajo



CONTROLES ELECTROMECÁNICOS: La máquina funciona con programadores y termostatos electromecánicos. Simple, fácil de entender y reparar. Alta fiabilidad y bajos costes de mantenimiento.


INTERRUPTOR DUAL: Interruptor externo que permite apagar la máquina fácilmente. Quitando la cubierta, tenemos el interruptor hielo/lavado en una parte del cuadro eléctrico.


FUERTE ESTRUCTURA INOX. CONSTRUCCIÓN EN ACERO INOXIDABLE 304: Estructura de caja con soportes de acero inoxidable, que hacen la máquina mas robusta y permite la reparación sin tener que desmontar la máquina entera.


FÁCIL ACCESO PARA REPARACIÓNES E INSTALACIÓN: Diseñada para un mejor acceso a todos los componentes, facilitando las operaci.ones de instalción y mantenimiento. Una persona puede desomontar la máquina entera únicamente con un destornillador.



VENTILACIÓN FRONTAL: La unidad condensadora proporciona un 100% de ventilación frontal, flujo de entrada y salida de aire a través de la rejilla frontal, permitiendo encastrar la máquina.


CUBA DE STOCK AISLADA: Cuba de almacenaje con aislamiento de espuma de poliuretano que da mayor rigidez con menos transmisión de calor. Cubas aisladas pero no refrigeradas..


LÍMITES OPERACIONALES: Máquinas tropicalizadas (Clase T); Aptas para temperaturas ambiente de 109ºF (43ºC). Presión agua fabricador de hielo: Min. 10 psi. (0.7 bar.)/ Max. 85 psi. (6 bar.).   
NOTA: Instalar un reductor de presión si la presión de entrada de agua es mayor de 85 psi. (6 bar.).


ESPECIFICACIONES ELÉCTRICAS: 115V/60Hz./1 - Fusible 15 - 20. Tipo enchufe Nema 5-15P. También disponible en 208-230V/60Hz. - 220V/50Hz115V/60Hz./1 - NG 355—208-230V/60Hz./1.



GARANTÍA: 36 meses en piezas y mano de obra + 24 meses adicionales para el compresor y el evaporador.

 
© Copyright 2008 ITV SA inicio   |   mapa del sitio  |   nota legal  |   contáctenos