inicio   > productos   > SPIKA

SPIKA

 
Rápida a la hora de producir y cubitos que enfrían la bebida a toda velocidad (en segundos su bebida helada). La gama SPIKA de ITV responde a las necesidades de los establecimientos de fast-food The range of Spika ITV responds to the needs of fast-food establish con máquinas ideales para grandes consumos de hielo. La doble certificación Energy Star y ARHI garantiza la máxima eficiencia energética.Un interruptor específico facilita una limpieza sencilla y ágil. Las máquinas SPIKA se presentan en bajo mostrador (tecnología de Nueva Generación), o bien en módulos con la opción de poder apilarlos y duplicar la producción en el mismo espacio.

Las máquinas Spika son de evaporador vertical, con el distribuidor de agua patentado por ITV, que fabrica los cubitos en forma de dado y de medio dado.

El condensador sobredimensionado es óptimo para climas cálidos en las dos versiones (refrigeración por aire y por agua). El sistema de fabricación es sencillo, fiable y apto para zonas calcáreas y condiciones difíciles de trabajo. En las dos versiones se fabrica a  220v/50, 220v/60 y 115v/60 Hz. 
 

   CARACTERÍSTICAS DE LA SERIE SPIKA

NUEVO DISTRIBUIDOR DE AGUA: Incrementa la resistencia contra formaciones calcáreas.Fácil de desmontar y limpiar.


CONEXIÓN ENTRADA AGUA A TRAVÉS DEL EVAPORADOR: Ayuda al ciclo de despegue, preenfría el agua, ayuda a la recuperación de la energía.


FÁCIL ACCESO PARA REPARACIÓNES E INSTALACIÓN: Diseñada para un mejor acceso a todos los componentes, facilitando las operaciones de instalción y mantenimiento. Una persona puede desomontar la máquina entera únicamente con un destornillador.


LÍMITES OPERACIONALES: Máquinas tropicalizadas (Clase T); Aptas para ambientes con altas temperaturas ambientales de 109ºF (43ºC). Presión de agua; Mín. 10 psi (0.7 bar) / Max. 85 pasi (6 bar).   
NOTA: Instalar un reductor de presión si la presión de entrada de agua supera 85 psi (6 bar)

MAS EFICIENCIA ENERGÉTICA: Con un "NUEVO" evaporador vertical, la serie Spika, es mas eficiente energéticamente, reduciendo el consumo eléctrico y de agua.

.
GARANTÍA: 36 meses en piezas y mano de obra + 24 meses adicionales para el compresor y el evaporador.


 
© Copyright 2008 ITV SA inicio   |   mapa del sitio  |   nota legal  |   contáctenos