ice for life
inicio   > nosotros   > equipo

nosotros


    
nuestro equipo
ITV-Ice Makers fabrica máquinas de hielo. Detrás de esta realidad, viven y trabajan personas, y eso es lo que convierte nuestra actividad diaria en una tarea enriquecedora, repleta de responsabilidades pero también de retos apasionantes. ITV pretende ser una empresa humana y humanizadora, proyectando, invitando e integrando en ella a sus clientes y proveedores. El historial familiar de la empresa constituye una garantía de continuación de la filosofía original del fundador, basada en la construcción de relaciones duraderas con clientes, proveedores y asociados, reforzadas por la cualificación profesional de su capital humano. 

todo está conectado...
Todos somos vitales para lograr los objetivos de ITV. No concebimos separar la satisfacción de nuestros clientes de la que sentimos los trabajadores de esta empresa. Hay una continuidad entre las expectativas de los clientes finales y la calidad del producto.
 

nuestros valores
Nuestros valores se basan en la integridad y la ética profesional, el establecimiento de políticas internas que se reflejan psitivamente en la salud y seguridad de las personas, con flexibilidad para escuchar, aprender y ser proactivo y responder a las necesidades de nuestros clientes y asociados, pero siempre manteniendo la pasión por lograr la excelencia y el éxito.
La innovación y el dinamismo determinan los valores fundamentales en nuestro plan de negocio y acciones, basados en un compromiso para tener éxito, y requieren una gestión profesional que se basa en la estructura organizativa.

 
© Copyright 2008 ITV SA inicio   |   mapa del sitio  |   nota legal  |   contáctenos