nosotros


 
ITV Ice Makers, Inc. es una empresa dinámica e innovadora, con sede en Estados Unidos, ubicada en Miami, FL, para atender los mercados estadounidense y canadiense, con su planta de fabricación y sede principal situada en Valencia, España.es

Fundada en 1981, ITV ha producido con éxito máquinas de hielo distribuídas por todo el mundo, a mas de 100 países y a todos los continentes. ITV hoy en día es una compañía líder y de prestigio en la fabricación de máquinas de hielo en el sector industrial y de hostelería.

Operamos en nuestra filial norteamericana desde el año 2009, donde mantenemos nuestras oficinas, almacén, servicio técnico y personal administrativo. ITV Ice Makers, Inc, dispone de un gran stock de máquinas fabricadoras de hielo con diferentes tipos de cubitos y en escamas, dispensadores y silos, así como sistemas de filtración, piezas de repuesto y accesorios.

Nuestro principal objetivo es mantener la excelente reputación mundial de clientes satisfechos. En segundo lugar, nuestro esfuerzo se dirige a producir máquinas de hielo mas eficientes energéticamente que cumplan las siempre cambiantes demandas del mercado y de nuevos clientes. Somos capaces de cumplir estos objetivos gracias a la avanzada capacidad de producción, sistemas de gestión eficaces y el uso de tecnologías limpias y respetuosas con el medio ambiente. 


Nuestra visión se basa en la mejora continua de los procesos, estableciendo metas y objetivos con el fin de mejorar nuestros sistemas de producción al mismo tiempo que mantenemos la máxima eficiencia.

Las  instalaciones de fabricación de última generación de ITV están integradas verticalmente, automatizadas con maquinaria robótica, ésto se traduce en una reducción de la intensidad de trabajo y cuyo resultado es un producto terminado que puede describirse en cuatro palabras::

 

CALIDAD - FIABILIDAD - SIMPLICIDAD - FUNCIONALIDAD
 
© Copyright 2008 ITV SA inicio   |   mapa del sitio  |   nota legal  |   contáctenos